Hoy quiero recordarte…

mindfulness

Hoy quiero recordarte cosas que ya sabes pero que a menudo se olvidan. 

Hoy quiero recordarte que has venido a este mundo a ser feliz y te mereces lo mejor de lo mejor. Te mereces amor, amor en todas sus demostraciones, con palabras de cariño, de dulzura, atención y abrazos. 

Te mereces salud, ni una pizca de dolor, que todos tus órganos se vean sanos y tu cuerpo funcione de maravilla. Te mereces alegría y que todo fluya en armonía. Mereces trabajar en aquello con lo que disfrutas.

 Mereces abundancia de todo tipo. Quiero recordarte que puedes conseguir lo que deseas, quiero recordarte que existe una varita mágica llamada FE. Todo es posible para el que cree. Suelta tus miedos, deja ir tu inseguridad y abandónate al Amor Infinito. Nada es tan importante como para robarte tu paz. Quiero recordarte que tienes sueños por cumplir, párate a escuchar tu corazón y verás como vienen a tu mente. No importa la edad, la edad solo es un número. 

Escucha cuáles son tus sueños, tienes que conseguirlos, puedes hacerlo. Identifica tus pensamientos, son energía y tienen poder, crean tu vida. Pon en tu mente pensamientos bonitos, alinéalos con tus sueños… si apareciera alguno no deseado, obsérvalo, respira hondo ya queda envuelto de luz y sin darte cuenta desaparecerá…. Siente lo mejor para ti… desea tu mayor bien, estos sentimientos harán que se hagan realidad tus mejores deseos. 

Recuerda… todo pasa …todo cambia…solo el ahora permanece. Así que este es el momento de volver a tu Ser y empezar de nuevo, empezar a practicar todo lo olvidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio